De la misma manera que inauguré la sección funciones hoy le toca el turno a la etiqueta Clases.
¿Que qué es una Clase? Para poder responder a esta pregunta es necesario responder antes a esta otra:
¿Qué es un Objeto?
Un Objeto es un ente con un Nombre,unas Propiedades (Características) y unos Métodos que nos permiten modificar dichas Propiedades. Utilizaré un ejemplo para que quede más claro:
Nombre:Ipod
Propiedades:
-Color:Blanco
-Capacidad:64 GB
Métodos:
-EstablecerColor ()
-EstablecerCapacidad ()
Pues bien la Clase a la que pertenecería este objeto sería por ejemplo Reproductores Multimedia.La clase es la abstracción o la generalización del objeto, para ponerlo fácil
sería el objeto pero sin asignarle ni Nombre ni Propiedades:
Clase:Reproductores Multimedia
Nombre:XXXX
Propiedades
-Color:XXXX
-Capacidad:XXXX
Métodos
-EstablecerColor ()
-EstablecerCapacidad ()
Remember in the middle of the COVID-19 pandemic when live audio was
suddenly everywhere? The trend was made popular by the briefly viral
phenomenon Clubh...
Hace 9 horas
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